Enviar mensaje

La falta de confianza de mercado, precio del PVC de China bajó la semana pasada (12-19 de agosto)

August 29, 2022

últimas noticias de la compañía sobre La falta de confianza de mercado, precio del PVC de China bajó la semana pasada (12-19 de agosto)

Tendencia de precio

Según los datos supervisados por SunSirs, el precio del carburo SG5 del PVC bajó la semana pasada. El precio medio el viernes era tonelada de 6.325 RMB/, y el precio bajó por 3,73% durante la semana.

Estudio de mercado

La semana pasada, el precio nacional del mercado al contado del PVC fue bajado. Actualmente, el mercado al contado es relativamente ligero, y el entusiasmo de rio abajo y de los comerciantes para tomar mercancías no es alto. La semana pasada, los precios de los futuros mostraron una tendencia a baja de posiciones cada vez mayores en conjunto. Además, los datos de las propiedades inmobiliarias continuos para realizarse mal, la confianza de mercado eran obviamente escasos, la situación del mercado se debilitó, y las ventas de los portadores estaban bajo presión. Hasta ahora, la gama de la cita de la piedra eléctrica nacional PVC5 es sobre todo tonelada de alrededor 5,950-6,580 RMB/.

En términos de petróleo crudo, el 19 de agosto, los futuros nacionales del petróleo crudo del SC subieron, y el precio del petróleo internacional rebotó por dos jornadas bursátiles consecutivas. El jueves, el petróleo crudo de Brent subió por más el de 3%, y el petróleo crudo del SC subió en el mercado interior. El contrato principal del petróleo crudo del SC aumentó en un 3,40% al cierre en 692,7 RMB. Los datos económicos de los E.E.U.U. mostraron alto rendimiento. La semana pasada, el número de gente que solicitaba subsidios de desempleo en los Estados Unidos disminuyó a 250.000, el primer descenso en tres semanas, indicando que la demanda para el trabajo es todavía sana. Además, los datos comerciales del inventario del petróleo crudo publicados por la administración de la información de la energía de los E.E.U.U. (EIA) el miércoles eran buenos, y los inventarios del petróleo crudo y de la gasolina bajaron más que esperado agudamente. La demanda del combustible era todavía fuerte, diluyendo las preocupaciones sobre la ralentización de la demanda del combustible causada por el riesgo de recesión económica.

En términos de carburo de calcio, el precio medio del carburo de calcio el pasado viernes era tonelada de 4.050 RMB/, y el precio medio de este viernes era tonelada de 3.766,67 RMB/, con el precio bajando por el 7% durante la semana. La semana pasada, los precios de fábrica de los fabricantes del carburo de calcio eran sobre todo estables, y los precios de empresas individuales aumentaron. El precio del carbono azul en el por aguas arriba es bajo, y el coste se apoya generalmente. El precio del PVC en las disminuciones rio abajo levemente, y la demanda para el carburo de calcio se debilita.

Pronóstico de mercado

El precio de punto del PVC bajó la semana pasada en China. Actualmente, la demanda del mercado al contado del PVC es general. El funcionamiento de los datos de las propiedades inmobiliarias es pobre, y las empresas rio abajo sobre todo esperar y considerar. El comercio no es caliente y la atmósfera comercial del mercado es general. Se espera que el mercado del PVC de China continúe sacudiendo para arriba y moviéndose en un modelo definido del límite de la gama.

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Anna qian
Teléfono : +86 15852662859
Fax : 86-510-85881876
Caracteres restantes(20/3000)